Bicicleta de Montaña Eléctrica

BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTAÑA  TRANSMISIÓN 21 VELOCIDADES

Bicicleta de Montaña Eléctrica 26 Pulgadas E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable 1000W 48V Bikes Bicicleta Eléctrica.

Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.7 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.

En stock
GUNAI Bicicleta de Montaña Eléctrica 26 Pulgadas E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable 1000W 48V Bikes Bicicleta Electrica
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.7 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
  • 【Bicicletas electricas plegables】El marco está hecho de la robusta aleación de aluminio 6061, la bicicleta de montaña plegable podría ponerla en el camión cuando viaja, ahorrando mucho espacio, también el pedal es plegable.
  • 【l paquete incluye】 batería de 48 V 12AH, cargador, guardabarros, portaequipajes, bicicleta eléctrica de 1000 vatios. 1 año de garantía para la batería y el motor.

BICICLETAS ELECTRICAS DE MONTAÑA

【Bicicletas electricas plegables】El marco está hecho de la robusta aleación de aluminio 6061, la bicicleta de montaña plegable podría ponerla en el camión cuando viaja, ahorrando mucho espacio, también el pedal es plegable.

Deja un comentario