SILLIN DE BICICLETA DE MONTAÑA

El Sillín de bicicleta de montaña siempre será Cómodo por la calidad inherente a su fabricante y por la satisfacción del cliente. Persona que normalmente pasa un largo tiempo sentado pedaleando su bicicleta, sea por hobby o sea de una forma profesional en competencia.

Los Sillines de Bicicletas son presentados a consideración de los usuarios en diferentes diseños.

El diseño de hueco permite ventilar y disipar el calor. El frente estrecho y estilizado reduce la fricción entre el muslo y la silla de montar.  Es normal que el ciclista use para protección del sillín una Funda de lluvia, la cual viene con calidad y color a escoger.

SILLÍN DE BICICLETA DE MONTAÑA

 

ERGONOMIA DEL SILLIN DE BICICLETA

Sepamos que el sillín viene en varias medidas, fabricados con distintos materiales e incluso con diversas formas ergonométricas para mayor comodidad del ciclista. Permitiendo que el cuerpo sienta mayor confort e incluso nuestra columna no sufra.

  El acolchado del sillín debe ser hecho con las medidas adecuadas pensando en la comodidad y salud del usuario. Por el largo historial de fabricación de la mayoría de los fabricantes ya casi todos suelen utilizar las medidas adecuadas.  Los sillines tienen dos medidas básicas que determinan sus características, la longitud y la anchura. La longitud no es determinante en cuanto a la talla, pero siempre será importante saber el desempeño de nuestra bicicleta, si será para montaña, para carretera o para un uso metropolitano, en la ciudad, entonces habremos de comprar el sillín acorde a esa necesidad.

Cuando la superficie es de PVC, espuma de poliuretano incorporada y gel, resulta que la combinación de estos materiales hace que el asiento de la bicicleta sea más elástico y cómodo.

Suele presentarse en el merado un diseño clásico para todo tipo de bicicletas, o pueden presentarse marcas muy específicas y de gran prestigio en el mundo del ciclismo

Otro accesorio que el sillín puede tener es una tira reflectante en la parte delantera y trasera para mayor seguridad al conducir de noche.

Deja un comentario