Bicicleta sin Pedales Ultraligera

Bicicleta sin Pedales Ultraligera

MOVILIDAD Y LIBERTAD: La bicicleta sin pedales de Strider introducirá a su hijo al apasionante mundo de ir en bicicleta. Permite que desde temprana edad, coja confianza en sí mismo, coordinación y equilibrio en una bicicleta de dos ruedas. Que mejor manera de aprender a ir en bicicleta que con Strider.

En stock
Strider 12 Sport - Bicicleta sin Pedales Ultraligera - para niños de 18 Meses, 2,3, 4 y 5 años, sillín Ajustable, 12 Pulgadas (Verde)
  • MOVILIDAD Y LIBERTAD: La bicicleta sin pedales de Strider introducirá a su hijo al apasionante mundo de ir en bicicleta. Permite que desde temprana edad, coja confianza en sí mismo, coordinación y equilibrio en una bicicleta de dos ruedas. Que mejor manera de aprender a ir en bicicleta que con Strider.
  • ANTES DE IR EN BICICLETA: ir en una bicicleta sin pedales es la mejor transición para preparar a los niños a ir en una bicicleta con pedales. Desde los 18 meses, pueden aprender a equilibrarse sobre dos ruedas.
  • SIMPLICIDAD Y CALIDAD: Diseñado en Estados Unidos. Fácil instalación en 5 minutos (incluye llave de 5mm). Neumático de espuma EVA de polímero, sin pérdida de aire, adaptables a todos tipos de superficies y terrenos. Marco con reposapiés, sillín y manillar ajustables. 2 años de garantía.
  • AJUSTABLE Y SEGURO: Manillar y sillín regulables en altura, sin necesidad de herramientas (Manillar de 10-22 ” / Sillín de 11- 16 “). Perfecta para niños entre 18 meses hasta los 5 años.
  • COMUNIDAD STRIDERS: Forma parte de la mayor comunidad de bicicletas sin pedales. Estáte atento a los diferentes eventos que organiza Striders, desde campamentos, zonas de aventura y competiciones.

Bicicleta sin Pedales Ultraligera

Deja un comentario